domingo, 25 de octubre de 2009

Alucinaciones de momento


Es dificil estudiar,
Muy dificil concentrarme,(with you on my mind)
Porque asi de simple entras en mis pensamientos,
Con tanta agilidad y silencio,
que siento que te veo, (Comienzo a soñar con vos)
Casi son reales,
y con ello comienzo a ver tu enorme sonrisa,
esa que ilumina meo mundo,
esos olhios perfeitos,
que reflejan todo el amor y ternura,
que ninguna otra persona en este mundo podría tener,
Porque tu corazón es único,
Tú eres único e inigualable,
y con esa misma dulzura conmienzas inundar meo coração y mi alma,
Esos olhios me miran y no dejan de mirarme,
Te acercas cada vez más,
y mi cuerpo se paraliza,
mi ritmo cardíaco se acelera,
mi corazon salta y grita de alegría,
que verguenza siento,
casi puedo sentir los latidos,
que este corazón emite,
es difícil ocutarlo,
difícil disimularlo,
y en cuanto menos lo pienso,
llegas hasta mi,
tomandome por sorpresa entre tus brazos,
buscas mi labios,
robandome un beso,
quitandome el aire y el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario