miércoles, 2 de septiembre de 2009

No es lo mismo decir "Te Amo", que dar amor.


Cuando amas a alguien te conviertes en parte de su vida, y su mundo también se convierte en el tuyo. No me refiero al aspecto material, familiar o financiero sino al emotivo.

Si te amo, haré lo necesario para tu bienestar y evitare tu malestar. Aunque yo crea tener la razón en alguna discusión, lo prioritario son tus sentimientos para mi, y no mi punto de vista.

Algunos lastiman a su pareja con el pretexto de que tienen la razón. Que tiene que ver la razón con la descalificación, lo importante para mi seria la relación de pareja, la familia y tu estado emocional.

El dinero acumulado (e inutilizado) en el banco no presta ninguna utilidad. Es mejor invertirlo en buenos negocios para multiplicarlo, IGUAL PASA CON LOS SENTIMIENTOS de amor. Esconderlos, en vez de expresarlos, es depreciar os. Te conformas con las eventuales declaraciones de amor de tu pareja o prefieres que lo demuestre frecuentemente? Y si te lo dice pero su conducta es apática, o inconsistente con sus palabras, ¿cómo te sentirías tú? Las palabras y las acciones deben ir juntas, pero en ultimo caso son los hechos los que deben hacer a diferencia y aportan la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario